Comunidad actitudes hacia contactos gay aplicacioness y lesbianas tienden a ser rápido alterando para reflejar mayor aceptación, con más jóvenes generaciones a la cabeza. Puntos de vista de 52,601 miembros fueron determinado en una encuesta, realizado por Meetville.com (emparejamiento software para descubrir el correcto individual) entre el 13/6/14 y el 26/9/14.

Individuos fueron solicitados para responder en después preocupación: “algo el actitud hacia la homosexualidad? ” El 62 por ciento de los participantes apoyan la homosexualidad.

Comienzas con presidente Obama discurso en apoyo de la homosexualidad en una ceremonia de “orgullo gay” desde el interior el blanca residencia, comunidad ayuda comenzó a aumentar sustancialmente también. “Cuando seamos veraces con nosotros mismos, aceptar que existe bueno y bueno gente en este país que simplemente no sin embargo completamente abrazar su gay hermanos – todavía no “. Obama proclamó: “deberíamos seguir haciendo nuestro parte con el fin de hacer progreso – completo, ley por razones legales, cerebro mediante cambiar cabeza. Y Yo me gustaría que sepas eso contenido en esta trabajo lo haré no solo seré tu amigo, voy a seguir siendo un aliado y un campeón y un presidente cuál combates junto contigo y también para ti “.

66 por ciento jugadores desde Estadounidense eligió expresar su único buena actitud hacia la vecindario LGBT; Canadienses, que son conocidos transmitir tolerante puntos de vista, compuesto 3 %, de Gran Bretaña, algunos de esos naciones en gran apoyo de este actividad, hubo 10 por ciento de miembros, de Australia – 6 por ciento y de otros países â € “15 por ciento.

Relativo a Alex Cusper, Meetville solución experto, “Actitudes sobre la homosexualidad suceder bastante estable recientemente, mientras que EE. UU. reconocimiento está creciendo. La religión sin embargo realiza significativo personaje en la comunidad de EE. UU., cuál cambio en ideas no es tanto un movimiento de convencional y hacia la ética libertina. alienta tanto nuevo opiniones sobre la homosexualidad mientras mantiene las posiciones estándar sobre la fidelidad “.

Meetville, número uno celular relación servicio, regularmente realiza investigación entre sus clientes. Miles de personas desde EE. UU., Canadá, Gran Bretaña y Australia respuesta cientos de inquietudes mensualmente. Disponible el resultado para el encuesta aquí mismo. Si se encuentra interesado en investigación en un asunto, por favor envíenos un correo electrónico. Cualquier reimpresión asociado con el material debe ser acompañado de enlaces backlinks en encuesta.